domingo, 29 de noviembre de 2009


Carta vectorial del Lago Nahuel Huapi


Hola amigos del Blog. Hemos lanzado un nuevo trabajo y esta vez se trata de una carta náutica vectorial para GPS gratis para descargar del lago Nahuel Huapi y algunos lagos cercanos . La misma está en su versión beta e iremos incorporando mayor cantidad de datos a medida que los usuarios nos envíen su colaboración.

Esperamos que esta información sea realmente útil y los invitamos a descargarla en el sitio de NGPS




Recuerden que deben estar registrados en el sitio para acceder a esta y muchísimo información más para el navegante deportivo

Claudio

jueves, 12 de noviembre de 2009



CARTA NÁUTICA DE MAR DEL PLATA PARA GPS.



Hola Amigos!!! Hemos vuelto con las cartas gratis para GPS Garmin y esta vez subimos un trabajo realizado en base a fotografías satelitales y cartografía oficial de Mar del Plata, su puerto y zona de influencia. También colocamos mucha e importantísima información para navegar en estas aguas, como así también un detallado listado de bancos y pesqueros en donde el pescador deportivo podrá beneficiarse con la captura de muchas de las especies que habitan en estas paradísiacas aguas.



Los invitamos a visitar el sitio http://www.nauticaygps.com.ar/ y una vez allí, podrán registrarse gratuitamente y de este modo podrán acceder al material descripto. Este incluye la carta náutica para bajar y luego mediante sencillas instrucciones que también brindamos en el sitio, subirla a vuestros receptores GPS Garmin y comenzar a utilizarla.


Gracias amigos y los esperamos entonces en nuestro site oficial.


Claudio.