lunes, 29 de agosto de 2011

Carta náutica para GPS Laguna de Lobos

La laguna de Lobos es una de las más visitadas por los turistas porteños, aprovechando su cercanía a la ciudad y además, la facilidad de traslado hacia ella, la convierte en el destino ideal para pasar el fin de semana en contacto con la naturaleza.
Se encuentra ubicada a 15 Km. del casco urbano de la ciudad de Lobos y a 115 Km. de Capital Federal. Su superficie original es de 800 hectáreas con una profundidad media de 1 metro. Sus costas son de barrancas bajas de tosca.
Posee en todo su perímetro, amplios desplayados bajos con juncales que se puede acceder desde tierra o embarcado. Es de propiedad fiscal y está habilitada para la pesca deportiva.
Posee un afluente natural, el arroyo Las Garzas y como emisario al arroyo Saladillo de Rodríguez con el que se comunica a través de un canal regulando el caudal de agua, un compuerta de acción manual.
Acompañando este sucinto informe, anexamos la posibilidad de descargar una Carta náutica vectorial para GPS Garmin. La misma podrá ser cargada al receptor utilizando el programa Mapsource.
Puede leer esta nota y además bajar la carta gratis para GPS de la Laguna de Lobos desde aquí>>